En Talleres Manuel Jaén te proporcionamos un servicio de reparación de chapa y pintura de máxima calidad.

Contamos con más de 40 años de experiencia en este sector. Además aplicamos las últimas tecnologías en la optimización de nuestros trabajos, reduciendo considerablemente los plazos de entrega.

Garantizamos a todos nuestros clientes la excelencia de nuestros trabajos así como la tranquilidad, el confort y la satisfacción que aporta el ser atendidos por un equipo de profesionales eficaces y eficientes, y contar con unas instalaciones a la vanguardia con lo que respecta a las últimas tecnologías dentro del sector.

Por ello ofrecemos una gran variedad de servicios para poder cumplir con nuestra labor.

Pintura con garantía de por vida

Ver más

Gestiones con las compañías de seguros

Ver más

Sistemas de desabollado sin pintura

Limpieza de interior y exterior

Nuestras Ventajas

Presupuesto a Domicilio

Diagnosis y presupuesto de la reparación en el mismo lugar de la avería o en el domicilio del cliente. Siempre que el caso lo permita, valoramos los daños de tu vehículo in situ, ahorrándote costes y molestias innecesarias.

Recogida y entrega de vehículo a domicilio

No te preocupes por nada, nosotros nos desplazamos a tu domicilio, recogemos tu vehículo y te lo entregamos cuando está terminado evitándote el engorro y el posible riesgo de trasladar un vehículo averiado al taller.

Vehículo de cortesía

Te buscamos soluciones para que puedas seguir moviéndote. Sabemos que tu coche es tu herramienta de trabajo, por eso te proporcionamos un vehículo de sustitución o te ayudamos a tramitar la gestión del que proporcione tu compañía de seguros.

Servicio express

Nuestro equipo de profesionales, nuestras instalaciones propias y nuestros más de cuarenta años de experiencia nos permiten realizar reparaciones y trabajos de pintura en un tiempo récord al no tener que depender de terceros.

¿Quieres pintar tu coche?
¿Necesitas arreglar alguna abolladura?

Nosotros somos tu solución, contacta con nosotros y consulta nuestros precios