Para el repintado de todos nuestros vehículos usamos STANDOX, una pintura de calidad Premium; preferent partners de Mercedes, BMW, F1 (Mercedes, McLaren). Standox es una de las principales marcas europeas de pinturas para el repintado de vehículos. La marca, que se enorgullece de fabricar sus productos en Wuppertal (Alemania), ofrece una excelente tecnología de pintura y un magnífico nivel de apoyo práctico en más de 80 países.

Ofrecemos una colorimetría exacta, para ello usamos una herramienta digital de alta precisión por  Espectofotómetro GENIUS.

Genius  es una gama de herramientas digitales profesionales de Standox para medir el color que garantizan siempre el color correcto. Siendo una herramienta práctica y eficiente que permite medir colores y sus variantes de forma rápida, directamente sobre la carrocería del vehículo.

Estas herramientas nos permiten ofrecer unos acabados indistinguibles de los de fábrica, incluyendo el brillo efecto espejo.

¿Por que STANDOX?

Innovaciones que incrementan la eficiencia.

Las constantes innovaciones de Standox así como sus sistemas de gestión de la calidad hacen de Standox una marca “Made in Germany” líder desde su nacimiento hace 6 décadas.

Pinturas desarrolladas y fabricadas en Alemania.

Standohyd fue una de las primeras pinturas base agua del mercado. Los productos premium de Standox son respetuosos con el medio ambiente y optimizan la
calidad y el flujo de trabajo en el taller.

Homologaciones de los principales fabricantes.

Los sistemas de reparación de Standox han superado las exigentes pruebas de los principales fabricantes de automóviles y cuentan con la recomendación de
las marcas más prestigiosas de turismos y vehículos comerciales.

Aplicación “1 Visit”.

“1 Visit” es un sistema revolucionario. Se trata de un proceso de repintado en un solo paso, que no requiere evaporación intermedia. La eficiencia de esta técnica
de aplicación destaca por el ahorro de tiempo que supone y porque agiliza la rotación en cabina, además de reducir la factura energética.

¿Quieres pintar tu coche?
¿Necesitas arreglar alguna abolladura?

Nosotros somos tu solución, contacta con nosotros y consulta nuestros precios